FANDOM

"La Chi...¿Como Es?"

Worriz es el principe de la tribu de los Lobos al Igual que los 5 Otros Miembros de Otras Tribus,Worriz aparece Como Un Conjunto de LEGO Factory Tambien Conocida como "forma de Chi" Esta Incluido En Los 3 Conjuntos

AparicionesEditar

70204 CHI Worriz,70011 Eagles ´ Castle y 7009 Worriz ´s Combat Lair

Descripcion en LEGO.comEditar

Los lobos son animales que viven en estos lugares cerrados que comparten un tipo de mente colmena. Las decisiones del grupo son generalmente llegaron con facilidad y por unanimidad, lo que no hay necesidad real para los líderes. Sin embargo, la naturaleza transitoria de los lobos y los viajes caravanas de batalla suele ponerlos en contacto (y el conflicto) con otras criaturas, así que alguien en la tribu tiene que manejar las negociaciones con "los otros" (como se conoce a todos nonwolves).Worriz se le dio este papel porque era considerado "el más agradable." En realidad, es un círculo vicioso, traidor despiadado. Su única salvación es que es capaz de ocultar su verdadera naturaleza lo suficiente para engañar a las demás criaturas. Él puede incluso ocasionalmente fingir un poco de "encanto" cuando sea necesario. Es lo más parecido a los lobos despiadados tienen a un "hombre de Estado", pero eso no es decir mucho.

2da:

Los lobos disfrutan tanto viviendo en manada que suelen pensar al unísono. Worriz es un lobo cruel, implacable y traidor. Ha sido elegido por los otros lobos para representarlos frente a “los demás” (como conocen a todas las criaturas que no son lobos). Con su falso encanto y su especial habilidad para ocultar su auténtica naturaleza, es lo más parecido a lo que los despiadados lobos consideran un “gobernante”… ¡y no es que eso sea decir mucho!

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar