FANDOM

Speedorz son vehículos utilizados por los habitantes de Chima en torneos o batallas . Son un elemento clave de las Leyendas de Chima tema y aparecen en muchos juegos , como parte de un juego de acción . Una persona que desee jugar con el Speedor tiene el Speedor en una mano y la anilla en la otra. Luego inserte el cordón de apertura en un espacio entre la rueda y el bastidor y poco después tire de ella tan duro como pueden, haciendo que la rueda gire. A continuación, dejar de lado el Speedor , que procede de viajar rápidamente hacia adelante. A menudo, el objetivo del juego que se está reproduciendo implicará desafíos incluyendo tener la Speedor alcanzar un determinado objetivo de tener una esfera de Chi u otro objeto caerse o tener que esquivar una serie de obstáculos. Establece como 70.115 Torneo último tendría la impresión de que hay algún aspecto del juego que involucra a dos Speedorz de lucha, pero más información sobre este aspecto del juego aún no se ha lanzado . Tarjetas comerciales también se utilizan cuando se juega para dar carácter de uno una ventaja en la batalla. Los juegos varían de tamaño , los conjuntos más pequeños , de los que hay actualmente siete , por lo general consisten en una modificación Speedor , algunas tarjetas , algunas armas , un poco de Chi, y algunos obstáculos o desafíos (como rocas que derribar o " volante" objetivos a golpear ), mientras que los conjuntos más grandes, de los que hay actualmente tres , por lo general consisten en dos Speedorz que pueden o no pueden ser modificados , un mayor número de cartas , armas y Chi , y los obstáculos más grandes , los desafíos o las características de fondo. Cada Speedor se compone de un mínimo de tres elementos: un marco decorado al estilo del conductor del Speedor , una rueda y un cordón de apertura .

Los conjuntos de todas contienen una minifigure , un Speedor ligeramente modificada con cordón de apertura , una carta de personaje , cuatro cartas de batalla , dos armas , seis piezas de Chi, y algún tipo de obstáculo o desafío.

Lista de SpeedorzEditar

Defendor XII (Laval)

Defendor IV (Leonidas)

Defendor IIX (Longtooth)

Defendor VI (Lennox)

Treehugger III (Gorzan)

Chompor V12 (Crominus)

Chompor V18 (Cragger)

Shreekor 360 (Equila)

Shreekor 375 (Eris)

Kleptor 51 (Razar)

Kleptor 52 (Rawzom)

Huntor (Worriz)

Huntor W3 (Wakz)

GasHuntor W4 (Skinnet)

Defendor I

Chompor V10

Shreekor 390

Huntor W1

Donde EncontrarEditar

70100 Ring of Fire

70101 Target Practice

70102 Chi Waterfall

70103 Boulder Bowling

70104 Jungle Gates

70105 Nest Jump

70106 Ice Tower

70107 Skunk Attack

70108 Royal Roost

70109 Whirling Vines

70110 Tower Target

70111 Swamp Jump

70112 Croc Chomp

Descripcion en LEGO.comEditar

El Reino de CHIMA posee una extensión tan enorme, que cubrirla a pie (o volando, en el caso de las criaturas con alas) consumiría demasiado tiempo. Tiempo atrás, los animales recogieron unas rocas que se habían desprendido del Monte Cavora y las tallaron, convirtiéndolas en ruedas de extraordinaria potencia y resistencia que instalaron en unos pequeños carros a los que llamaron Speedorz.

Las ruedas tienen su origen en la naturaleza y es ella quien aporta la mayor parte de su energía. De este modo, desarrollan siempre su máxima potencia en las frondosas junglas, las verdes colinas y los fértiles cañones de CHIMA, así como, en general, en aquellos lugares en los que abunda la vida y el crecimiento. Análogamente, apenas pueden moverse en los paisajes áridos o el desierto.

Existe una organización deportiva oficial que regula las carreras de Speedorz, normalmente celebradas en el Gran Estadio de CHIMA y aclamadas por todos. A las criaturas más jóvenes les encanta escapar a los accidentados cañones y los selváticos caminos de las Colinas Sombrías para divertirse y disfrutar de la velocidad. El Gran Estadio de CHIMA se encuentra en una enorme extensión llana de terreno cubierta de musgo y situada frente al Templo del CHI de la tribu del León. Cuando se celebran competiciones, el poder del “Orbe de CHI Dorado” transforma literalmente el estadio en una serie de complejos senderos y circuitos de competición. El CHI dorado es muy difícil de encontrar, pero su poder es suficiente como para cambiar la orografía de la tierra, elevándola o haciéndola descender, y construir obstáculos naturales compuestos de vegetación y rocas. Todas las tribus, independientemente de sus diferencias, envían siempre un equipo de pilotos a competir por el premio: ese único y poderoso orbe de CHI dorado. Cuando ganan, las tribus disfrutan con orgullo de su victoria durante semanas tras la competición.

En ocasiones, el torneo facilita también la resolución de pequeñas disputas y conflictos diplomáticos. Las competiciones que se celebran en el Gran Estadio son meramente deportivas, pero algunos las consideran buenas alternativas al combate tribal. Así, en lugar de enfrentarse en el campo de batalla, las tribus prefieren resolver sus diferencias en carreras de Speedorz. Civilizadas y eficaces, las carreras de Speedorz han servido como medio de resolución de disputas durante muchos años; por desgracia, las nuevas tensiones han hecho crecer los conflictos hasta niveles difícilmente resolubles en el Gran Estadio.

GaleriaEditar

MinifigurasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar