FANDOM

Skinnet

-
Informacion
Tribu Nomada
Genero Masculino
Estado Vivo

Skinnet es el único Zorrillo que aparece en toda la serie, a exepción de sus ancestros cuando cuenta de su hermoso aroma. Se cree que es el único Zorrillo viviendo cerca del Monte Cabora.

HistoriaEditar

AparienciaEditar

El es un zorrillo, su olor es muy feo que cuando anda cerca casi todos llegan una pinza en la nariz para no poder oler su feo olor. Sin embargo cuando la Luna De 100 Años está en lo más alto del cielo, su olor se transforma en un bello perfume y segun Skinnet cuando sus ancestros soltaron ese hermoso aroma le dieron vida a las plantas de todo Chima.

Descripción en Lego.comEditar

Cualquiera en CHIMA sabe que todo lo que hace Skinnet es un fracaso garantizado. A este arrogante zorrillo nada le sale bien. Su tribu ha desaparecido. Su arma más poderosa es un fétido olor… que siempre se escapa accidentalmente en el peor momento. Incluso su nombre, Skinnet, tiene un significado poco próspero. Pero Skinnet nunca permite que el mundo lo desaliente. Siempre intenta subirse al carro o formar parte de los últimos sucesos. Su mera presencia es siempre un inevitable (y apestoso) fracaso. Aunque siempre pide disculpas cuando ocurre. “Lo cieeeeennto”, dice, pronunciando torpemente. No es culpa suya que no pueda controlar sus poderes naturales de zorrillo, pero aun así se siente obligado a pedir perdón por el terrible efecto que causa sobre los demás. Skinnet no simpatiza con ninguna tribu y probablemente sea la criatura más neutral de todo CHIMA. Y no porque lo haya elegido así. Le gustaría ser aceptado por un bando u otro y demostrarse a sí mismo que puede ser un héroe. Sin embargo, aunque es posible que posea el arma más potente de CHIMA, ninguno de los dos bandos del conflicto se siente atraído por esta “opción nuclear”, por miedo a salir perjudicado. En realidad, todo el mundo piensa que Skinnet es muy simpático… es sólo que nadie quiere estar demasiado cerca de él. A veces hace de negociador entre los dos bandos, aunque por lo general todos abandonan la sala antes de llegar a un acuerdo; ¡nadie soporta su olor!

CuriosidadesEditar

  • Es el único Zorrillo que aparece en toda la serie.
  • Segun Skinnet, sus ancestros fueron quienes le dieron vida a toda la vegetación de Chima. Ya que cuando La Luna de los 100 años está en lo alto del cielo su feo aroma se transforma en un rico aroma a perfume.
  • Cuando la Luna de 100 años está en el cielo, Skinnet es el único que no se refugia cuando la Tribu de los Lobos está enloquecida  ya que esta muy feliz por su hermoso aroma que le da.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar