FANDOM

Razcal es un cuervo

Descripcion en LEGO.comEditar

Razcal contador es el cuervo de la tribu. Todos los Ravens roban, pero no todos ellos cuentan. Ahí es donde viene Razcal pulg Él mantiene un registro de todo lo que el Ravens pilfer, y se da cuenta de su valor (ajuste por inflación y otras "fuerzas del mercado"). Es importante para los Ravens para tener una idea de dónde se encuentren en el continuo de la delincuencia. Los Ravens se derivan mucho de la condición de su habilidad para robar pronto y con frecuencia, por lo que "cuenta oficial" de Razcal suele ser el barómetro de éxito dentro de la tribu. Sin él, ellos acababan de ser ladrones. Con él, pueden ser "ladrones Maestro."

2DA:

Si hay algo que guste más a los cuervos que robar cosas, es saber el valor que tienen. Sin embargo, no todos saben contar. Como es tan bueno con los números, Razcal decidió dedicarse a calcular el valor de los artículos que roban los cuervos. Su “recuento oficial” permite a los miembros de la tribu saber si están haciéndolo bien o mal en lo que respecta al arte del robo, ¡algo muy importante para cualquier cuervo!

También en FANDOM

Wiki al azar