FANDOM

Por Chima! 

Despues de que la nube negra se alejo de Chima, las cascadas del monte cabora se detienen y no producen mas CHI, Asi que Cragger se enfada y los lobos,  cuervos, cocodrilos y rinocerontes se unen para atacar a los monos, osos, aguilas, leones.

Pero los rinocerontes detuvieron a los gorilas, y los osos se durmieron, asi que los lobos, cuervos y cocodrilos fueron a atacar.

La guerra empieza, cuando craager va con Naval para destruirlo como siempre, Laval y Cragger caen, mientras caen los 2 recuerdan cuando eran amigos y pasaban su tiempo juntos, Laval lanza a Cragger a arriba de el para amortiguar su caida, mientras le sonrie, cuando caen Cragger empieza a llorar y Laval finge morir, cuando llega Lagravis, Cragger sale corriendo.

Cragger fue al cuarto de Laval para disculparse de todo lo que hizo mal, luego cragger destapa a Laval y hay una nota.

Cuando Laval ya no esta, su padre empieza a atacar a los lobos con las pocas tropas que les quedan.

Cuando caen todos, llega Laval con la Bestia Legendaria Cocodrilo, montado en el con la madre de Cragger, Krunket.

Laval le explica a Cragger como encontro a su madre...

TrivíaEditar

  • Las bestias legendarias fueron capturadas.
  • Es el Ultimo episodio de la Primera Temporada de Legends Of Chima.

También en FANDOM

Wiki al azar