FANDOM

Es el Primer episodio de LEGO Chima

La leyenda de chima
Temporada 1, Episodio 1
EP001
Guia de Episodios
Anterior
N/A
Siguiente
La gran historia

TramaEditar

Este episodio comienza con Eris siendo capturados por Cragger fuerzas 's. La imagen se recorta Laval en busca de su arnés. Luego va al templo CHI recibir su primera prueba de Chi. Sin embargo, justo cuando está a punto de ponerlo en su arnés, el Cocodrilo obliga ataque. A Cragger encubierta roba Lavals Chi, que fue golpeado y se le escapa durante el ataque, junto con el chi de la piscina. Laval persigue Cragger en su Speedor, donde se lleva a un enfrentamiento. Laval logra derrotar Cragger, pero antes de que ataque el golpe, reconoce Cragger.

El espectáculo se remonta en el tiempo a la época en Cragger y Laval seguían siendo amigos y estaban verdaderamente felices. Cragger persuade Laval para colarse en la zona de la piscina chi. Cragger lleva algo más del Chi, a pesar de Laval le advierte. Cragger va completamente Berzerk, incluso atacando a Laval. Cragger es detenido por una explosión del Rey León, quien comenta que él tendrá que decir a los padres de Cragger. Los padres discuten sobre quién es el culpable, lo que deja un poco de mala sangre entre ellos. Worriz cuela con Cragger, pero son capturados, con Worriz y Cragger huyendo. En medio de la confusión, se inicia una batalla sin cuartel entre las tribus de cocodrilo y el león, que da lugar a los padres de Cragger cayendo una fisura en la tierra. Sin el conocimiento de la tribu león y los demás miembros de la tribu de cocodrilo, sin embargo, sobrevivir a la caída, aunque siguen siendo atrapados.Cragger, aunque molesto por la aparente muerte de sus padres, todavía sabe que los leones eran inocentes.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar