FANDOM

"la gran historia" es el episodio 2 de la primera temporada de leyendas de de chima.

El episodio se abre con Cragger mirando a su nueva corona con tristeza. Crug y Crawley están tratando de animarlo, pero fue en vano ya que cree que sus padres están muertos.Crooler, la hermana de Cragger, a continuación, aparece con una flor de color púrpura. Cragger le dice que no quieren declarar la guerra a los leones, pero ella dice que la flor puede animarlo si la huele.despues de respirar profundamente el humo que salia de aquella flor,los ojos de cragger se volvieron rojos y envio a los cocodrilos atacar el templo del leon y "vengar" a sus padres.

La siguiente escena se abre con Laval y Lagravis caminando a lo largo de las escaleras del templo. Lagravis entonces procede a contarle la Gran Historia a Laval, quien se queja de que es aburrida. Lagravis no le hace caso y continúa la historia: Hace mucho tiempo, los animales caminaban sobre cuatro patas. Entonces, la tierra fue bendecida con Chi, causando que el Monte Cavora se levante del suelo y el chi cayo a la tierra. Los animales que bebieron el chi se convirtieron en lo que son ahora. Sin embargo, algunos animales no bebieron del Chi y preferían permanecer puros. Ellos desaparecieron de la tierra para siempre, y algunos incluso dudan de su existencia.

Luego de eso, Lagravis comienza repartiendo Chi a las diferentes tribus, sin embargo no sabe dónde esta Cragger . Entonces,revela el chi dorado. Cada uno los animales aparece con su Speedorz y Lagravis anuncia el reto que hay que pasar para ganar el chi dorado. Laval termina siendo el ganador, incluso después de Worriz utiliza armas no autorizadas en su contra. Así como Laval está a punto de ser el ganador del chi dorado, Cragger aparece y reta a laval. Laval se niega, ya que las reglas establecen que si alguien llega tarde, será descalificado. Cragger entonces dice que él va a encontrar a alguien que lo haga, entonces, amenaza de muerte a eris. Laval se pone furioso y sube a su Speedor, persiguiendo a Cragger, que lo lleva a la selva caída.Después de tener un duelo (en el que gana Cragger), Eris y Gorzan aparecen y salvan a laval. Cragger luego sale corriendo a pedir ayuda a los lobos para destruir a los leones. Cragger luego afirma que los Ravens están ayudando también, porque los habian persuadido con "Baratijas y tesoros" de la tribu cocodrilo.

Entonces, la escena cambia a la batalla de la primera parte, y muestra a Laval cuando reconoció Cragger justo antes de que intente matarlo. Cragger luego ataca Laval y la lucha termina cuando Cragger agarra Laval y lo tira en el agua, comentó que él siempre fue un mal nadador. Laval pide ayuda pero Cragger se niega y le deja ahogarse.

La escena corta de nuevo a la batalla, donde Lagravis convoca a agilas y los gorilas por un poderoso rugido.Pronto se muestra la pelea, pero los cocodrilos, los cuervos y los lobos siguen dominando. La escena luego muestra a Cragger acercarse a Crooler y preguntándole cómo iba la batalla. Ella responde que todo va bien y le pregunta si él se encargó de Laval. Para entonces,el efecto de la flor se fue y Cragger comienza a darse cuenta de que hizo algo terrible. Sin embargo, cuando estaba a punto de regresar y salvarlo, ella le rocía con la flor de nuevo, y él cacarea maliciosamente.

Entonces, la escena vuelve a Laval, flotando en el río. Una mano misteriosa toma su capa y lo rescata. Pronto tose agua y descubre que esta en presencia de la bestia legendaria leon.

La escena vuelve a la batalla y Laval aparece montando la leyenda del león. Cragger, utiliza una orbe chi y ataca a la bestia. La bestia levanta tranquilamente una pata y golpea a Cragger, mandándolo a volar rápidamente en la pared y haciendo que pierda su Chi. Cragger luego ataca a Laval, que había tomado una orbe Chi y lo puso en su pecho. Cragger es derrotado y laval le da 10 segundos para hacer que sus tropas abandonen el campo de batalla. El episodio termina con las fuerzas de Cragger en retirada y la bestia legendaria leon caminando en la distancia.

También en FANDOM

Wiki al azar