FANDOM

Gorzan
Gorzan Mini
Informacion
Tribu Gorillas
Genero Masculino
Estado Co-Gobernante

“ Ese Lugar es Una Locuraaa ”

— Gorzan

Gorzan es el co-gobernante de los Gorillas.

AparicionesEditar

70008 Gorzan ´s Gorilla Striker

70109 Whirling Vines

Descripcion en LEGO.comEditar

Los gorilas tienden a ser criaturas superfuertes, pero también supertiernas. Así ocurre en el caso de Gorzan, una de las criaturas más sensibles de todo CHIMA. Es increíblemente poderoso y puede aplastar con eficacia a cualquier enemigo, pero no tarda en angustiarse por “las pobres flores” que ha pisado durante el combate. En ocasiones, Gorzan se preocupa demasiado por las cosas pequeñas; de hecho, prefiere quitarte los piojos y ofrecerte su cálido consejo antes que ayudarte en el combate. Es tremendamente sentimental y muy propenso a mirar flores con melancolía. A veces siente el dolor de otra criatura antes incluso de que aquella sienta algún dolor. Sí, es ASÍ de sensible. Ten cuidado si llegas a conocerlo: te dará la bienvenida con un enorme, caluroso y cariñoso (e inadvertidamente doloroso) abrazo. También te aconsejamos que lleves alguna protección de más si sales a comer con él. Gorzan es un tipo fantástico (y un luchador temible cuando se deja llevar por su instinto guerrero), pero a veces puede ser muy difícil de complacer.

CuriosidadesEditar

  • El ama a las plantas y flores.
  • Su especie es muy pasiva.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar