FANDOM

“ Solo queria Alegrate con Esta Flor ”

— Crooler

Crooler Es la Princesa de la Tribu del cocodrilo y Un Antagonista Principal en The Legends of Chima.Élla Es Una mujer y esto es evidente por el hecho que lleva un Bikini Purpura desgarada

AparicionesEditar

70006 Cragger ´s Command Ship

HistoriaEditar

Crooler era una princesa y una de dos gemelos nacidos de Rey Crominus de la Tribu del cocodrilo y su esposa,Crunket, su hermano es Cragger ella era mayor por unos pocos segundos.

Al nacer empujo a su hermano aciendo que callera, cuando sus padres vieron que Cragger sobreviviera a la caida penzaron que el nacio primero.Desde pequeños Crooler trato de ayudar a su hermano pero Cragger siempre se las arreglava el solo.

La relación de Crooler con nadie más que Cragger y sus padres es desconocido, y sólo un poco. Es profundo sobre su hermano y sabe que él es fuerte, en la que cae, y la forma de controlarlo, ya sea para su beneficio personal o que lo degradan.

Sus padres trataron de advertir a Cragger no confiar Crooler como sus últimas palabras antes de lo que parecía ser su desaparición, lo que dejó Cragger como rey de los Cocodrilos. Crooler utiliza un spray oculta en una flor para controlar los pensamientos de su hermano y lo obligan a declarar la guerra a los Leones por el control del Chi ecurso.

Crooler era, en cierto sentido, el verdadero líder de los cocodrilos, su hermano es un mascarón de proa que se manipula.

DescripcionEditar

Crooler es en su mayoría de color verde oliva de color de piel, de sus mandíbulas a sus pies con las manos, la cabeza alta, y las escalas son la tierra verde , mientras que su abdomen es la luz, de color verde amarillento . Su mandíbula se extiende hacia adelante como un verdadero cocodrilo y cuenta con detalles similares pertenecientes a la cabeza en forma de un cocodrilo. Crooler tiene garras afiladas en sus dedos de los pies y los dientes que sobresalen de su boca. Sus ojos amarillos, reptiles están rodeadas por escamas de color lila.

Crooler lleva bastante cutre y desgarrado, ropa de color lila en la cintura y el pecho. En ella los residuos que parece ser un sostén que se arrancó y está a punto de caerse. A, cinturón de tela roja se extiende a través de su cintura y una cola se extiende por la pierna izquierda. Una hilera de dientes puntiagudos se mantiene al lado de la otra pierna.

En la manera de la joyería, Crooler lleva un anillo de plata en la fosa nasal izquierda, otro anillo en el ombligo, un anillo en el ombligo, y un collar que se extiende por debajo de los hombros, la parte inferior de la que cuelga en el centro de su pecho con un Chi titular. Tres picos, blanco sobresalen de ella, cada uno de y en una dirección diferente.

Descripcion en LEGO.comEditar

Tramado sólo unos segundos después de Cragger, Crooler es ambiciosa y manipuladora hermana gemela del cocodrilo del Príncipe. Ella está hostigando constantemente a su hermano dentro y que le obligó a tomar todos los riesgos, mientras ella trata de disfrutar de los frutos de su éxito o burlarse de él sin descanso cuando fracasa. Algunas criaturas la ven como la autoridad real en la tribu cocodrilo, que está muy bien con ella. Ella es feliz de tener el poder, sin ninguna de las trivialidades molestos y toma de decisiones de la dirección oficial. Ella no quiere exactamente para derrocar Cragger tanto como ella quiere manipularlo para sus propios beneficios.Ella es muy buena en empujar sus botones y tirando de sus cadenas. Ella conoce todas sus debilidades e inseguridades, y juega constantemente con el fin de lograr sus propias metas y auto-engrandecimiento. Ella es verdaderamente el más cruel de todos los cocodrilos.

2da descripcion:

Crooler es cruel, astuta, muy egoísta y la hermana gemela de Cragger. Nacida justo después que su hermano, Crooler siempre está intentando conseguir que Cragger haga lo que ella quiere. Cuando lo logra y todo va bien, siempre se lleva la gloria; pero, si algo falla, aprovecha la oportunidad para burlarse implacablemente de Cragger. Muchos consideran a Crooler la verdadera regente de su tribu. Nada le gusta más que engañar y embaucar a su hermano para que lleve a cabo sus planes.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar